jueves, 7 de junio de 2007

ORACION de una mamá antes de dar a luz

Pronto vendrás, con tu presencia
Para llenar, cada rincón de mi hogar

Y tu sonrisa será, la luz que ilumine
las noches de oscuridad
tus ojos estrellas, y mi cara
la luna que acompañará, tu caminar.
Y tu presencia será, la brisa que acaricie
el trigo de la ilusión en primavera
y mi pecho la almohada
que acompañará, tu sueño y tu despertar.

Y comenzarás a dar, Tus primeros pasos,
Tropezarás, te caerás, te levantarás.

y siempre estará presente mi amor
para cuidarte y protegerte,
alimentarte y darte todo mi calor,
todo mi amor.

Y tu sonrisa será, la luz que ilumine
las noches de oscuridad
tus ojos estrellas, y mi cara
la luna que acompañará, tu caminar.
Y tu presencia será, la brisa que acaricie
el trigo de la ilusión en primavera
y mi pecho la almohada
que acompañará, tu sueño y tu despertar.

Yo te daré mi canción, todo mi amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Unknown dijo...

Nada puedo agregar a este Poema, es bello y simple como el amor, sólo puedo mostrar una lágrima en suspenso,
de lo que fuera a lo que soy...
Cristina Faleroni.