jueves, 1 de junio de 2006

MEJOR PROYECTO


En opinión general de más de 700 expectadores de la III Feria de las Ciencias (2-Marzo-200), el mejor proyecto fué: CAMBIOS DE ESTADO DE LA MATERIA por efecto de la temperatura, utilizando un contenedor de Nitrógeno líquido, con todas las medidas de seguridad a nuestro alcance. Cuatro proyectos más compitieron al más alto nivel de formalidad y seriedad por el primer lugar: el PULSIMETRO, MAQUINA DE TOQUES, EXCAVADORA ELECTRONICA Y MENSAJES SUBLIMINALES. Nos visitaron la Sec. Independencia, Sec. Tec. # 48 y Sec. Est. 25 y además por nuestros alumnos de secundaria, primaria y preprimaria.
El HNO. ENRIQUE, coordinador de primaria nos mandó su comentario: Una felicitación a todos los alumnos participantes en esta exposición de los cinco experimentos, todos cumplieron las expectativas. Su presencia: uniformados debidamente, todos con bata de laboratorio. Sus explicaciones atinadas e interesantes y adaptadas a loas edades de los niños de los diferentes grados.
Supieron despertar el interés de los visitantes
Les dieron “premios” a los que respondían preguntas de lo que habían explicado,
Arreglaron debidamente su espacio, colocaron carteles visibles que identificaba cada experimento.
Al término de la exposición, recogieron su material, no olvidaron nada, dejaron limpio el espacio ocupado, los muebles ocupados en orden.
Una felicitación de nuestra parte, y ¡adelante con proyectos similares!

Gracias a todos los que hicieron posible, Director-Maestros-Alumnos-Papás-Personal, en su tercera ocasión la FERIA DE LAS CIENCIAS, orgullosamente organizada por PREPARATORIA. Hasta la próxima edición, si Dios quiere. Bay.

No hay comentarios.: