domingo, 4 de junio de 2006

¡ FELICIDADES SUPERCAMPEONES !!!!!!!!


Pues ya les digo que el equipo de futbol JUVENIL "A" del Colegio Bolonia, integrado por alumnos de secundaria y un alumno de 6ª de primaria -Andrès Roberto-, dirigidos por el Hno. Eduardo Garza -D.T. de lujo- quedaron como CAMPEONES de la liga municipal, enfrentando en la final al equipo de Zambos, con el marcador final de 6 - 2( SEIS -dos), con un partido lleno de emociones y por supuesto y con el apoyo de la porra de niñas del Colegio, todo el rato y a todo lo que daba. Triunfo bien merecido, juego bien jugado y trofeo mas valioso que la copa Jules Rimet, y si no que les pregunten a cada uno de los jugadores.

Los anotadores de este encuentro fueron: Andrès, Emmanuel, Armando, Alan (fresita), Chava (Ronaldinho), goles de locura, ni la final del futbol mexicano estuvo tan emocionante. FELICIDADES y enhorabuena. ANIMO chavos.

Y despuès a iniciativa de Don Ramòn, el Señor Miranda, el Lic. Ramiro y el Sr. Juan A. se realizò el festejo y celebraciòn del campeonato. Muy agradecidos por este gesto de generosidad.

No hay comentarios.: