martes, 21 de junio de 2011

El verdadero conocimiento.

"Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento" 
                                                                                                             Sócrates

Maestros y Buenos Maestros. . .

Un maestro te dirá lo que espera de ti,

un buen maestro, sin embargo, despertará tus propias expectativas.

Adaptación: Patricia Neal

viernes, 17 de junio de 2011

Facebook pierde fuerza en EU
Muchas personas de EU y Canadá han decidido cerrar sus cuentas de Facebook en el último tiempo. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

El sitio especializado Inside Facebok dio a conocer que Facebook está perdiendo fuerza en países como EU y Canadá, aunque mantiene el crecimiento en el resto del mundo, especialmente en América Latina y países emergentes.

En EU, casi 6 millones de personas cerraron su cuenta en la red social sólo en el mes de mayo. De esa forma, Facebook pasó de 155.2 millones de usuarios a 149.6. Otros países donde el sitio se ha debilitado son Canadá, Noruega, Reino Unido y Rusia.

A nivel global; sin embargo, Facebook sigue sumando personas, llegando a los 687 millones de usuarios registrados hasta el 1 de junio pasado, 12 millones más que los datos entregados el mes anterior. 
¿POR QUÉ CERRAR EL FACEBOOK?
De acuerdo a los expertos, el descenso en la cantidad de usuarios de Facebook en algunos países responde a la aparición de redes sociales nacionales. Esto sucede, por ejemplo, en Rusia o España, en éste último país la red Tuenti acapara a muchas personas.

sábado, 4 de junio de 2011

CURSOS REMEDIALES Junio 2011